Padrino López y Reverol también estarían en conversaciones indirectas con EEUU

A través de una exclusiva revelada por The Associated Press, se filtraron los nombres de varios funcionarios del régimen de Nicolás Maduro que mantendría conversaciones confidenciales con la administración de Donald Trump con la finalidad de obtener garantías tras una eventual salida del Palacio de Miraflores. Diosdado Cabello encabezaría la presunta lista, secundada por los generales Vladimir Padrino López y Néstor Reverol.

De acuerdo con un alto funcionario de EEUU que conversó desde el anonimato con AP, Diosdado Cabello no estaría solo en un supuesto diálogo bajo el tapete con voceros oficiales de la nación norteamericana.

“Un político de la oposición, informado sobre el alcance, dijo que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, y el ministro del Interior, Néstor Reverol, se encuentran entre los que están en contacto indirecto con los estadounidenses, lo que subraya el grado en que Maduro está rodeado de conspiradores, incluso después de que un levantamiento militar liderado por la oposición en abril fue fácilmente anulado”, reza la nota de la mencionada agencia, firmada por el periodista Joshua Goodman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *