Asesinaron en Zulia a ‘robacarros’ solicitado en Aragua

Eje Aragua investiga quiénes pueden ser sus cómplices.

Las actividades delictivas de Alexis Enrique Tigrera Gómez, de 41 años, llegaron a su fin la madrugada del martes 1 de octubre, cuando   se enfrentó, en la Costa Oriental del Lago (COL), a personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, pertenecientes al Eje de vehículos de Aragua.

Tigrera tenía un amplio historial por aprovechamiento, robo y hurto de vehículos, dijeron voceros de la policía científica.

Los detectives lo buscaron por varios estados y ubicaron a Tigrera en la parroquia San Antonio, del municipio Miranda, ubicado en la COL del estado Zulia.

El solicitado (se desconoce desde que año) fue cercado en la entrada de  una empresa de lácteos. Al verse acorralado, disparó un revólver 38 mm contra los detectives, quienes ya le habían ordenado entregarse.

Un   tiroteo   se desató en medio de la oscuridad y  Tigrera intentó  huir, pero   terminó abatido en el lugar, contó un policía de la  científica.

FUENTE: EL CLARINWEB.COM

También te puede interesar…
Un joven venezolano de tan solo 15 años de edad es señalado en Perú de participar en el doble asesinato y desmembramiento ocurrido en un hostal.
Venezolano de15 años confesó que participó en descuartizamientos en Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: