Guaidó: Es una «Campaña» en mi contra

Guaidó aseguró que esta “campaña” en su contra está dirigida a impedir que siga atendiendo a las “miles” de personas que le solicitan tomarse una fotografía con él, pero aseguró que no lograrán su objetivo.

Guaidó, ironizó este sábado sobre la que catalogó como “campaña” del Gobierno de Nicolás Maduro en su contra, luego de que fueran difundidas fotos donde se le muestra en compañía de presuntos “narcoparamilitares” colombianos.

Por otra parte, aseguró: “Me voy a seguir tomando fotos con todo el mundo”.

“Claro que odian que me tome fotos con la gente, a ellos no les pide fotos nadie, ni la mamá, obviamente lo odian”, dijo Guaidó, durante un recorrido por Colinas de Bello Monte.

Iván Duque, declaró que considera satisfactorias las explicaciones dadas por Juan Guaidó sobre las fotografías en las que aparece con dos personas señaladas como miembros de una banda criminal en la zona fronteriza colombo-venezolana. 

“Más allá de las explicaciones que él ha dado, que a mí me parecen satisfactorias, lo que necesitamos decir todos los días es el respaldo irrestricto al pueblo de Venezuela”, dijo Duque.

FUENTE: EL UNIVERSAL.COM

Estados Unidos invocó el miércoles a un órgano de consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca
Estados Unidos respalda a Ivan Duque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: