Cabello sobre presencia de Rafael Correa en Venezuela: Ojalá estuviera aquí

Diosdado Cabello negó este martes que el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, se encuentre en el país, tal como afirma la oposición.

“Ojalá estuviera aquí en Venezuela”, dijo el presidente de la asamblea nacional constituyente antes de entrar a una sesión.

Asimismo, restó importancia a las acusaciones del mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, quien asegura que Nicolás Maduro está detrás de las protestas en ese país.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó más temprano que Correa estuvo en el país, aunque matizó que no tiene precisión sobre su paradero.

“Sabemos que en Ecuador no está”, dijo Guaidó a periodistas antes del inicio de la sesión de la AN de este martes.

“Estuvo en Venezuela, no sabemos si se mantiene (…), estamos tratando de activar mecanismos de información que nos permitan dar el paradero exacto”, añadió.

Correa tiene orden de captura en Ecuador y se niega a regresar a su país al considerar que es víctima de persecución política por parte de Moreno, con el que está enemistado desde hace dos años.

FUENTE: EL NACIONAL.COM

También te puede interesar…
Una red de explotación sexual que abusaba de menores venezolanos y colombianos en condición de pobreza fue desmantelada en el departamento fronterizo de La Guajira, informó la Fiscalía local este lunes.
Desmantelan red que explotaba sexualmente a menores venezolanos y colombianos