Docentes de Lara protestaron por mejor salario

Bajo la consigna Sin maestros no hay escuelas, la Asociación Venezolana de Educación Católica convocó a la movilización del sector educativo

Estudiantes de diversos colegios y liceos del estado Lara acompañaron este martes a los docentes que protestaron para exigir mejoras salariales.

«No estamos desfilando, estamos protestando», gritaban estudiantes y maestros del Centro de Capacitación Laboral Cristo Rey de Fe y Alegría, y de la Unidad Educativa Colegio Pedro Legaria, al oeste la ciudad de Barquisimeto.

Bajo la consigna Sin maestros no hay escuelas, la Asociación Venezolana de Educación Católica convocó a la movilización del sector educativo que pertenece a esta asociación, la cual, en un comunicado, declaró en emergencia la educación católica de la entidad.

«¡Fe y Alegría exige una buena educación! ¡Se cae el Cristo Rey, por una buena educación!», gritaban los estudiantes durante un recorrido por las calles de la ciudad, al cual asistieron vestidos con sus uniformes.

“No cerramos nuestras puertas, pero merecemos un mejor sueldo”, escribió una profesora en una pancarta que llevó a la protesta.

FUENTE: @ARTUROADAMES

También te puede interesar…
Rubio: EE UU debe declarar al régimen de Maduro como organización terrorista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: