Rosita, la “dama del hampa venezolana” huyó de Perú

Una fuente de migración indicó que, pese a tener una orden de detención “la policía necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos”

La justicia peruana emitió una orden de captura en contra de la modelo venezolana Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, por su presunto vínculo con alias “Catire” ex cabecilla de la banda “Tren de Aragua”.

La ‘Dama del Hampa’, abandonó el Perú el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador.

Fuentes de Migraciones dieron a conocer que Rosita ingresó usando su pasaporte chileno (tiene doble nacionalidad) y no es la primera vez que lo hace, pues por sus supuestos vínculos sentimentales con el delincuente apodado ‘Catire’, cabecilla de ‘Los malditos del tren de Aragua’, ella vendría con frecuencia al Perú.

Asimismo, se le acusa de evasión de impuestos ya que entró al país en calidad de turista, sin embargo, se supo que realizó varias presentaciones. Según reseñó el portal Trome, la modelo salió el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador «porque sabía que la policía estaba sobre ella».

Una fuente de migración indicó que, pese a tener una orden de detención “la policía necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos”, agregando que “la próxima vez que Rosita entre a Perú, se activará una alertar y será retenida hasta que pague la multa”. 

FUENTE: Trome.Pe

Maluma lloró al comprar su primer avión
Maluma lloró al comprar su primer avión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *