Franco De Vita pidió a Perú parar xenofobia contra venezolanos (+Video)

Este domingo el cantautor venezolano Franco De Vita con orígenes italianos, se manifestó impactado por las imágenes y las noticias que circulan desde ese país.

La xenofobia contra los venezolanos en Perú llegó a niveles insospechados. El refrán justos por pecadores parece ajustarse a lo que viven miles de criollos en los últimos meses… Pero las reacciones en rechazo a esta medida adoptada por peruanos, ya están llegando, especialmente de parte de artistas que se sienten afectados.

«Como saben Venezuela ha sido un país que ha recibido gente de todas partes del mundo, y también del Perú, y Perú ha sido un país que siempre nos ha recibido con tanto cariño y con tanto afecto a los artistas venezolanos… Perú, les pido que tengan el mismo afecto a esta gente que está saliendo de su país porque no tienen alternativa», expresó a través de un video en su Instagram.

De Vita enfatizó que los venezolanos que emigran «no tienen salud, no tienen medicinas, no tienen vida… Gracias Perú, por recibirlos y darles un poquito de cariño».

FUENTE: CARAOTA.NET

El anuncio se hizo oficial en Twitter el jueves con una serie de tuits de López, Shakira y el patrocinador del medio tiempo, Pepsi.
Shakira y Jennifer López se presentarán en el Show de medio tiempo del Super Bowl 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: