Rubio: EE UU debe declarar al régimen de Maduro como organización terrorista

El senador estadounidense Marco Rubio instó a Estados Unidos a declarar al régimen de Nicolás Maduro como una organización terrorista.

Rubio basó su llamado en las supuestas relaciones entre Maduro y las disidencias de las FARC. Estas retomaron las armas en agosto desde una zona que las autoridades colombianas dijeron que se encuentra en Venezuela.

“Es hora de que Estados Unidos designe a este régimen como una organización terrorista”, escribió el parlamentario en Twitter.

En los últimos dos meses, la comunidad internacional ha manifestado preocupación por el asunto, que data de comienzos del gobierno de Hugo Chávez, pero que se habría profundizado en los años de gestión de Maduro.

 La revista colombiana Semana reveló en septiembre una serie de documentos del Sebin que confirmaban los nexos de las FARC y el ELN con Maduro.

El tema se discutió en la Asamblea General de la ONU, en la que se entregó un informe clasificado. El documento detalla las presuntas actividades de ambas organizaciones criminales en territorio venezolano.

FUENTE: EL NACIONAL.COM

También te puede interesar…
Una comisión de funcionarios de la policía científica detuvo a dos hombres acusados de dar muerte a su abuela.
Capturaron a hombre que mató a su hermano sordo mudo por su preferencia sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: