Juventus: prepara «mega proceso» que involucra a Neymar, Suarez y Dybala

TURÍN – Según el periódico italiano Tuttosport, la Juventus tiene dos grandes nombres en mente: Neymar Luis Suárez. Y para contratar a las dos estrellas del fútbol mundial, se está preparando una ‘megaoperación’.

El primer paso es convencer al PSG para que acepte un intercambio entre el astro brasileño y argentino Paulo Dybala. Luego, ya con Neymar contratado, la Juve avanzaría en las conversaciones con Barcelona para comprar a Suárez.

Tuttosport dice que la Juve y el Barça comenzaron las conversaciones en una reunión el lunes, donde Fabio Paratici, jefe del equipo italiano, expresó interés por el delantero centro uruguayo.

En cuanto a Dybala, el centrocampista ya ha estado involucrado en conversaciones con Manchester United y Tottenham, pero no ha cerrado su viaje a la Premier League.

El jugador se considera «clave» para la contratación de Neymar, y según el Daily Mail, su agente aún tendría que reunirse con el director del PSGLeonardo, para negociar un acuerdo.

Los mercados de Francia, Italia y España cierran el mismo día: 2 de septiembre. Fecha límite para cerrar cualquier negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *