Venezuela eliminada del Mundial de Baloncesto

Argentina derrotó 87-67 a Venezuela, este viernes 6 de septiembre en Foshan en partido del grupo I de la segunda fase del Mundial de básquetbol de China, certificando su pase a los cuartos de final, mientras que la ‘Vinotinto’ queda eliminada.

El equipo albiceleste, que llevó a cuatro victorias su inmaculado recorrido en el Mundial, jugará por las semifinales, junto a Polonia, el otro equipo clasificado de la llave I, tras sorprender (79-74) este viernes a Rusia, que queda eliminada, como Venezuela.

La principal baza ofensiva del equipo gaucho, dirigido por Sergio Hernández, fue el alero del Real Madrid Gabriel Deck, autor de 25 puntos, con buenísimos porcentajes (9 de 12 en tiros de campo). Le acompañaron Luis Scola, con 15 de anotación, y el base Facundo Campazzo, que aportó 12.

Venezuela no encontró la brújula que había tenido en los tres primeros cotejos del Mundial. Las pérdidas de balón y la falta de contundencia para anotar malograron las aspiraciones para los criollos.

Los vinotinto solo tuvieron un buen cuarto, el tercero, en el que cayeron en esos 10 minutos 25-23. En el resto de los parciales Venezuela sucumbió (21-17)- (21-13) y (24-20).

Michael Carrera tuvo el mejor desempeño ofensivo de los venezolanos, con 19 unidades.

El próximo desafío de los criollos será contra Rusia, el domingo 8 de septiembre a las 4:00 de la madrugada, hora venezolana.

FUENTE: PANORAMA.COM.VE

SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE
Estos son los 32 equipos para la fase de grupos de la Champions League

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: