SOTELDO marcó un Golazo su celebración te sorprenderá

Soteldo abrió el marcador a los 39º del primer tiempo.

El Venezolano Yeferson Soteldo marcó un golazo la noche de este jueves en el partido de su equipo Santos FC vs Fluminense. Se jugaba el minuto 39 de partido cuando soteldo recibe un pase de la banda contraria.

Encarando a dos rivales los cuales se quito con para de fintas quedando listo para disparar y colocar el balón al costado izquierdo de la red y colocar el 1 – 0 a favor del Santos.

Marcando así su cuarto gol de la campaña 2019, el de acarigua tuvo una forma muy peculiar de celebrar el tanto.

Lo que dejó a más de uno impresionado, ya que esta fue muy similar a la ya acostumbrada por el delantero Venezolano Josef Martínez.

No olvidemos que martínez renunció a la Vinotinto hasta tanto el seleccionador Rafael Dudamel no salga de la FVF.

El Venezolano Yeferson Soteldo marco un golazo la noche de este jueves en el partido de su equipo Santos FC vs Fluminense. Se jugaba el minuto 39 de partido cuando soteldo recibe un pase de la banda contraria.
Soteldo con celebración de Martínez

FUENTE: DOLARIZADOS.COM

Real Madrid se convirtió en líder en solitario de LaLiga Santander, gracias a los goles de Vinicius y Rodrygo, sus jóvenes perlas brasileñas, que premiaron la valiente apuesta de Zinedine Zidane por la segunda unidad para ganar 2-0 y provocarle la primera derrota de la temporada a Osasuna.
Real Madrid ganó y es puntero de Liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: