La Vinotinto Sub 19 femenina volvió a ganar

La vinotinto femenina sub-19 batió 2-0 a Colombia y mantuvo el invicto en la zona norte de la Liga Sudamericana con seis puntos en dos compromisos.

Las venezolanas salieron al césped del estadio Cristhian Benítez de Guayaquil con un once compuesto por Korina Hernández, Camila Pescatore, Bárbara Sandoval, Andrea Zeolla, Heliamar Alvarado, Kareylen Capdevilla, Dayana Rodríguez , Yerliane Moreno, Micheel Baldallo, Wilmary Arguelles y Enyer Higuera.

El primer tiempo fue bastante parejo y tras la reanudación y los primeros minutos del segundo tiempo, la entrenadora vinotinto Carmelia Rojas decidió buscar más ofensiva e ingresó a Kimberlyn Campos al minuto 60’. La joven de 17 años marcó doblete ante Perú y apenas a segundos de ingresar abrió el marcador con un derechazo al ángulo desde fuera del área.

Quince minutos después, otro derechazo de larga distancia, con cierta complicidad de la portera cafetera, significó el 2-0 de Arguelles, quien pateó fuerte y rasante al palo derecho de la valla colombiana.

A tres del final, Colombia falló un penal por intermedio de Ilana Izquierdo. La neogranadina estrelló su remate en el palo de Hernández.

La portera criolla suma 180 minutos con el arco en cero.

El próximo choque de la Vinotinto será el lunes (9 pm) ante Ecuador.

FUENTE: EL NACIONAL.COM

Lionel Messi y su hermana María Sol, presentaron este jueves en Barcelona una marca de ropa que lleva por nombre el apellido del jugador argentino.
Messi en la presentación de su marca de ropa.
Lieonel Messi lanza su propia marca de ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: