El Chelsea vuelve a empatar y sigue sin ganar

Los Blues empataron 1-1 con el Leicester, lo que equivale a su tercer partido consecutivo sin ganar

El Chelsea y Leicester City empataron a uno en la segunda jornada de la Premier League. El conjunto de Lampard tiene tres partidos consecutivos sin ganar.

Un tempranero gol de Mason Mount fue contrarrestado por un cabezazo de Wilfred Ndidi. El Chelsea sigue sin reponerse de la goleada que le encajaron en Old Trafford hace una semana y de la derrota en la Supercopa de

Lampard volvió a confiar, como ante el United, en jóvenes valores como Mount. Esta vez sí metió desde el principio a Christian Pulisic.

El Leicester fue poco a poco comiéndose a los Blues y el cambio de mando se certificó en la segunda parte. Fue a balón parado cuando llegó el empate. Ndidi se rehizo del fallo de la primera parte y con un sobrio cabezazo, mal defendido por el Chelsea, puso el 1-1.

En la recta final del encuentro, Maddison y Vardy tuvieron ocasiones para haber hecho aún más sangre en Stamford Bridge, pero el marcador ya no se movió, por lo que dejó al Chelsea con un punto y al Leicester con dos en el arranque de la Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *