Abrirán una investigación penal en contra de la recién estrenada serie Venezuela Shore

El anuncio en contra de Venezuela Shore fue informado primeramente en la red social Twitter por Tarek William Saab.

La noche del martes 02 de Octubre fue estrenada en la red social Youtube la tan esperada serie Venezuela Shore. pero tras la culminación del capítulo de su estreno, las redes se encendieron con comentarios no muy favorables a dicha serie.

Los comentarios fueron de todo tipo, llegando a viralizarse en casi todo el territorio Nacional sin embargo ante tantos alarmantes comentarios asila producción de la serie.

El Fiscal Tarek William Saab sorprendió a los tuiteros al informar a través desde su cuenta que habría instruido a la Dirección de Familia y Menores del @MinpublicoVE para que se iniciaran los protocolos y abrir una investigación en torno a dicha serie.

» luego de recibir múltiples denuncias: hemos instruido a la Dirección de Familia y Menores del @MinpublicoVE a iniciar una investigación penal en torno a la llamada serie Venezuela Shore » Colocó en su cuenta de Twitter.

NOTICIA EN DESARROLLO...

FUENTE: DOLARIZADOS.COM

También te puede interesar…
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció este Martes la fecha de su regreso a los escenarios en Venezuela, luego de varios años sin hacer una presentación en su país de origen.
Nacho anunció la fecha de su regreso a los escenarios del País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: